TUTORIALES
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REPARAR CARCASA DE FIBRA
CIERRE PARA CABLE DE SEGURIDAD
DESCARBONILLAR
SACAR UN TORNILLO PARTIDO
FABRICAR JUNTAS
LIMPIEZA TUBO ESCAPE
EXPANSION PARA TU REDUCTORA
FABRICAR UNA BAZOOKA
TERMOMETRO PARA LA CULATA
EQUILIBRADOR DE PALA
EQUILIBRADOR DE PALA II
JUNTA DE TEFLON
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sábado, 13 de febrero de 2021
REPARAR CARCASA EN FIBRA DE VIDRIO
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Hola a tod@s. Se me ha roto la carcasa de refrigeración del motor, y cuesta un dinero, así que voy a intentar repararla. La carcasa está fa...
sábado, 23 de enero de 2021
POLINI THOR 303
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Polini sigue ampliando su gama de motores para paramotor. Ahora nos sorprende con un motor monocilíndrico refrigerado por agua de 281 centí...
martes, 11 de septiembre de 2018
TENSAR LA CORREA
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Hola a tod@s. Os voy a presentar una herramienta diseñada para facilitarnos un poco la vida, o por lo menos el mantenimiento de la correa ...
lunes, 25 de enero de 2016
VELAS DUDEK
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No era la finalidad de este blog hablar de velas, pero este fin de semana estuve en la jornada de pruebas de la nueva gama XX de la marca ...
viernes, 13 de noviembre de 2015
CARBURACION
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Hola a todos. Este es un tema muy interesante y complicado que a todos nos afecta. De hecho podemos llegar a gripar el motor por una mala c...
2 comentarios:
martes, 17 de febrero de 2015
BUJIAS (2ª parte)
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Bueno, ya sabemos para que sirve una bujía, ahora intentaré explicar los distintos tipos de bujías que existen, según su construcción y tipo...
2 comentarios:
martes, 2 de diciembre de 2014
ADMISIÓN POR LÁMINAS
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Hoy en día la admisión por láminas está presente en casi todos los motores de 2t, exceptuando alguno de competición, y como ya casi no hay ...
6 comentarios:
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