¿QUE PRETENDE SER ESTE BLOG?

Este blog solo pretende ser otro blog de paramotor, pero mas dedicado a la mecánica y las reparaciones. No voy a comentar mis supermegavuelos, a no ser que merezca la pena por algo en concreto. Podras encontrar articulos, tutoriales, manuales, etc. Algunos seran mios, otros copiados, o traducidos de otras paginas. Intentaré citar siempre al autor o la fuente de informacion. Espero que os pueda servir de algo.
Saludos, Javi A.

viernes, 13 de noviembre de 2015

CARBURACION

Hola a todos.
Este es un tema muy interesante y complicado que a todos nos afecta. De hecho podemos llegar a gripar el motor por una mala carburación, Y lo peor es que hemos escuchado tantas historias alrededor del tema que no sabemos a quien creer.



El otro día nos envió Pako este post del foro 2y4T.com.
Lo he leído y releído y me parece de lo mejor que hay ahora mismo dando vueltas por internet. Su autor es Chema57, y se ha documentado de sitios tan reconocidos como el "Arias Paz" (para algunos la Biblia del mecánico).
Es verdad que el se refiere a motos, que ninguna lleva carburador de membrana. Pero es excelente para los motores cada vez mas frecuentes de carburador  de campana. Y muy orientativo para los Walbro si extrapolamos la información.
Felicitar desde aquí a Chema por su extraordinario trabajo y gracias por compartirlo.

MANUAL DE CARBURACIÓN

Saludos, Javi A.


2 comentarios:

  1. Excelente artículo, tanto éste como todos los de la web, explican claramente los funcionamientos de los distintos componentes de los motores.

    Un saludo desde www.riegos-siria.com

    ResponderEliminar